Somos Dulcelé

"Creemos en la dulzura de los sueños"

DULCELÉ: nace un 12 de septiembre del año 2013 en la zona central de Chile. Somos una empresa que elabora manjar, una delicia culinaria, típica de América latina que alimenta y endulza la vida de muchos hogares, siendo de gran apoyo a emprendedores y empresas del área de la repostería y pastelería. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales de la industria alimentaria, juntos llevamos a cabo un proceso de elaboración, con altos estándares, siguiendo todas las normativas requeridas por la autoridad sanitaria, garantizando de esa forma un producto de óptima calidad, sabor y textura. Nuestro compromiso apunta a ser reconocidos y servir como apoyo permanente al mercado de la repostería nacional e internacional.

Visión

Ser una empresa innovadora, competitiva y de excelencia, que mejore continuamente nuestros procesos productivos, entregando a nuestros clientes y proveedores la más alta calidad y volumen de nuestro producto. Y así aspiramos a convertirnos en la compañía más eficiente y rentable.

Objetivos

Buscamos alcanzar los más altos estándares de seguridad e inocuidad en nuestros productos, implementando un sistema de gestión integrado que ofrezca garantías de calidad y servicio para el mercado nacional e internacional.

Nuestros Valores

Realizamos nuestra labor en rectitud e imparcialidad fortaleciendo el trabajo en equipo y entendiendo que cada oficio es importante para nuestra cadena de producción.