Certificaciones

Norma HACCP

Nuestra planta cuenta con la certificación HACCP (NCh 2861-2004) aplicada en un 100% siendo evaluada por parte de la empresa certificadora Bureau Veritas.

NORMA ISO 9001-2015

La norma ISO 9001-2015 es Ia base del sistema de Gestión de Calidad – SGC.

Es una norma internacional centrada en todos los elementos de gestión de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que permita administrar y mejorar Ia calidad de sus productos o servicios.

Nos hemos comprometido a integrarla como base de nuestro sistema de gestión, a fin de complementar nuestros ejes primordiales de calidad, seguridad e inocuidad.

Food and Drugs Administration nos ha registrado y certificado para realizar exportaciones hacia los Estados Unidos.

El Servicio Agrícola y Ganadero de Chile nos ha certificado en un 100% como única empresa en la región con autorización para exportar productos pecuarios a nivel internacional.

Cumplimos a un 100% los estándares, según los  lineamientos fundamentales de Walmart, para comercializar nuestros productos a nivel mundial.

Aprobación con excelencia a la Empresa Don Martini SpA – Manjar Dulcelé.

factor humano

Todos nuestros logros en calidad certificada son posibles gracias a la entrega y compromiso de un capital humano altamente calificado, que pone a prueba dia a dia su trabajo y disposición hacia la excelencia.